jueves, 11 de febrero de 2010

Burberry

Burberry nos presenta una colección basada en su toque clásico británico, con esas trench tan clásicas, no obstante es una pieza muy comoda y práctica para el día a día de todos nosotros y que siempre te da un toque elegante y a su vez muy deportivo. No obstante como en cada pasarela que hace muestra novedades espectaculares y muy llamativas. Un detalle que me ha gustado muchisimo son esas faldas hechas en telas tan suaves pero con tanto cuerpo. Además de por el cuerpo que les ha dado destacó las telas que ha usado, me parecen una elección magnifica, muy ligeras y suaves a la vez que dan una sofisticación a los looks. Para mi gusto son una buena elección para verano. También quiero destacar esos cinturones de piel con los que ha combinado sus looks, al usar unas telas tan suaves y darle un toque con el cuero de los cinturones es todo un acierto porque toda la suavidad de la tela queda compensada con la rigidez del cinturón.
En definitiva y para no variar, Burberry me ha encantado como cada temporada. Elegir un Burberry es acertar, ya que son piezas clásicas pero atrevidas, elegantes pero modernas, mezcla muy bien lo actual con la sobriedad.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario